lunes, 16 de enero de 2012

gensaku2

La Feria MisteriosaCamine a paso lento ,,..había salido a la 1 pm de mi instituto ..y la reunión era a las tres .. así que tenia tiempo de sobra .caminando por la arequipa ...haciendo hora vi una feria ,..o talvez una convención .. unos puestos de venta de revistas ,..llaveros ..accesorios ..etc..decidí acercarme.. pero ...cuando estuve ahí cerca ..sentía que raras personas me miraban ,..seres diferentes ,..que nunca había visto ..emanaban un aura diferente que hizo sintiera escalofríos .. rápidamente huí de ahí ...
C.C Arenales

Cuando llegue  a arenales ..el sol parecía esconderse de la tierra ,..una nube negra me cubría como anunciando un mal presagio....en realidad no imaginaba lo que me esperaba..
mire hacia el cielo y vi como volaban seis cuervos sobre mi ... como anunciando mi muerte ....
Entre y parecía haber un ambiente de fiesta ,..personas con trajes vistosos ..(siempre es así?)..
chicas con orejas de gato..probablemente mutaciones de la naturaleza...chicos muy parecidos a animes que solo había visto en tv... pienso que el parecido se debe a la escodad de ese ser de querer parecerse tanto a su personaje favorito ..origino esa evolucion o metamorfosis..
subí las escaleras .. y me pareció ver a un chico con la mirada desviada como ido ... al q mire de reojo..la verdad no se porque estaba un 90/100 segura que el era de mangakaz... pero la timidez ... me hizo retroceder una vez mas .. tanta como otras veces.. (maldita insociabilidad.. es genético .. )
llame a J para avisarle que ya había llegado al parecer el también .. pase de largo de dos chikos q también parecían hablar conmigo por cel .. pero de nuevo (maldita timidez..¡) pase d  largo ..
me dijo: donde estas? ... esperame en la tda .. ichiban...

La tienda Ichiban

cuando encontré la tienda ... lo que vi me dejo anonadado.. había grandes fotos de personajes anime probablemete fueron captadas cuando estaban descuidados ..porque no creo q uno siendo tan famoso se hubiera dejado tomar una foto alegremente .. imaginate diciéndole a freezer : freezer una footito ..mira el pajarito y FLASH ..también había muñecos de cera.. Oh por Dios..los minimomificaron ... que clase de ser haría eso a los héroes de acción animescos  que luchan por el bien y eso ..los clientes que acudían a esa tienda .. parecían hablar un idioma diferente ..susurraban .. miraban .. salían ..algunos ni movían los labios ..parecían hablarse con la mirada ..al final ni rastro de mi amigo J.

El Balcón de los Otakus

nota 1:: actualmente este nombre ya no es usado debido a la gran cantidad de razas que se reunen en este lugar q no son solo otakus .. actualmente es también frecuentado por skaters,.gamers..k-popers...etc..


Seguí caminando y escuché una voz que me llamaba .era mi amigo .. estaba acompañado por otra persona .. a la que únicamente había escuchado mencionar por un nombre no humano .. algo como un nick o un sobrenombre ..
nota2: las personas que frecuentan arenales en su mayoria , utilizan nicknames...sobrenombre,nombres otakus.. etc.. para mantener oculta su verdadera idemtidad,se identifican con el personaje,quieren lucir un nombre genial ..o porque se les da la gana ..
se hacia llamar N.G (este sobrenombre esta abrev para proteger su identidad ,.ya que este personaje es ahora famoso en arenales )..en fin como seguía dicendo ..lo encontré ,..me presentaron al lider del grupo .. desde mi punto de vista ,.. a mi me pareció alguien muy chvr..super cool,..y admirable .. nose porque .. solo lo salude .. y digo todo esto .. en fin es la impresión q me dio .
Estaba conociendo a mas personas del grupo ,..tales como ,..G,H alias H ..(todo esto de las abrv es una chorrada ..lo siento .. en fin .. las personas se veían muy normales .. era como encontrar luz al final del túnel .. ya que arenales lucia tan salvaje desde fuera y mucho mas adentro .. y encontrar personas normales era un alivio ..aunque note unas cuantos rasgos arenaliens en al menos 3 d ellos... pero no me quede a observar mejor ya que ellos enrumbaban para otros rumbos .. y yo tenia que encontrarme con el grupo Mangakaz ..así q solo los vi alejarse ..y me quede ahí en aquel balcón ...a aguardar a los del grupo ...

viernes, 6 de enero de 2012

GENSAKU

                                                                     GENSAKU


HOLA,hoy les hablare del grupo del que formo parte,...GENSAKU,...hay muchos puntos antes de llegar a que significa el nombre...empezare por donde creo es mas conveniente.
Ante todo GENSAKU es un grupo de dibujo,...de dibujo manga (dibujo japones ,graf a blanco y negro )..muy conocido y ademas debo add que su nombre originala era MANGAKAZ ,..se formo en .. fb?...
como llegue yo aqui?...

Inicios

Estaba yo webeando por el fb,antes habia colgado unos dibujos ...y comentado unos otros,..(dibujos de manga ,..claro)..fue cuando vi en unos de los comentarios ...que me elogiaban ..jojojojojo..bueno bueno...y me decian para formar parte de un grupo de dibujo ..respondi que si ,...entusiasmada...sin embargo ya me habian add+ ,.. o.o! ..la priemra impresion fue.. whoah.. reconocen mi talento ,..sin embargo otra seria la cruda verdad (oh!) ....bueno bueno...y asi me uni al grupo...

De fb a algo mas tangible

Bueno ,...asi llegue pero faltaba conocer a los demas integrantes,...el dia, hora,lugar...chanchanchanchan...dia libres que tengo: 2 mierc,dom
debo decir que los dom estudio asi que se eligio por comodidad de todos y mia el dom,...asi iria despues de clase...pero justo esedia iba aconocer a oros chikos de otro grupo llamado H......... asi que estaba un poco preocupada..me alcanzaria tiempo?..
Saliendo de clase estaba haciendo hora hasta las 2, hora pactada..me llamo mi amigo de h.... (J) y dijo que estaba llegando... lo q pense fue .. ya saludo a los de h...........luego me voy donde el grupo MANgAKAZ..en fin..
llegue temprano .. y casi inmediatamente me di cuenta que el era parte del grupo .. era tan obvio .. porque .. (continuara)